WWW.ALTERNATIVABIOLOGICA.COM

MEDICINAS ALTERNATIVAS Y NATURALES  


Inicio Presentación Medicinas Expedientes Foros Directorio Contacto



 Medicinas:

 - Acupuntura
 - Aromaterapia
 - Quiropráctica
 - Cromoterapia
 - Elixires florales de Bach
 - Homeopatía
 - Hipnosis y sofrología
 - Masajes terapéuticos
 - Meditación
 - Musicoterapia
 - Naturopatía
 - Oligoterapia
 - Osteopatía
 - Fitoterapia
 - Reflexología
 - Técnicas de respiración

 Expedientes

 - Alergias estacionales
 -
El estrés
 -
Alto a las dietas!
 -
Las vitaminas
 -
Yoga
 -
El sueño
 -
La gripe
 -
Alimentación balanceada

 

 


EL YOGA

Cuando pensamos en el yoga, todos imaginamos a una persona concentrada, sentada contra una pared en la posición de loto y meditando profundamente durante horas. Pero el yoga no es sólo una práctica de meditación en la que realizamos contorsiones físicas inimaginables. Es ante todo una filosofía, una enseñanza que conduce al individuo a un estilo de vida saludable y pacífico. Por lo tanto, era ejercido por los yoguis indios y los monjes tibetanos desde más de 500 años antes de Cristo, antes de ser transmitida de generación en generación a la gente común a través de estos sabios. Pero cree que sus orígenes tienen más de 5000 años.

Los escritos más importantes que se encuentran los informes de los preceptos del yoga son el Bhagavad Gita, que significa Canción de Dios. Se identificaron los diferentes tipos de yoga y su filosofía individual. Incluso entonces, el yoga es practicado de acuerdo a las necesidades de las diversas castas. Deléitese en el pensamiento de yoga, meditación, yoga estaba disponible para el profesional de los medios para lograr la auto-realización y absoluta escapar del ciclo de la reencarnación. Era un boleto para el descanso eterno de algún modo.

Hoy en día, abundan las escuelas de yoga de todo el mundo. Cada uno tiene características adaptadas a su propia lectura de la enseñanza de los yoguis en primer lugar. Se entiende, sin embargo, de admitir cuatro corrientes fundamentales del yoga: Raja Yoga (meditación psico-física), Bhaktu Yoga (devoción y culto), Karma Yoga (acción desinteresada) y Jnana Yoga (conocimiento trascendente). Para practicar el Raja Yoga, es simplemente participar en la meditación inmóvil. Es a través de esta fijo que uno se hace consciente de sí mismo. Bhaktu El Yoga es una forma de adoración, devoción, reverencia, le ofrecemos una deidad. Hoy en día, podemos incorporar de acuerdo a nuestras propias creencias, que no puede ser divino. En cuanto a Karma Yoga, que se expresa más en la perspectiva de sacrificio o el amor desinteresado, el don de sí mismo. Por último, el Jnana Yoga es la más elevada de la filosofía del yoga, dando a entender con el médico para decidir entre lo real y lo irreal, entre el mortal y eterna.

Para la práctica del yoga, sin necesidad de estar en forma física o habilidades específicas en la flexibilidad y el movimiento. Cualquier persona puede acordar un tiempo de relajación a través del yoga. Sólo ropa cómoda y un área remota para permitir a la mente a concentrarse en el interior. Personas de todas las edades, adultos, ancianos o los niños pueden dedicarse al bienestar y reequilibrar su estado emocional, físico y mental.

Pero ¿cuál es el propósito real de esta práctica hoy en día? ¿Qué real y efectiva en nuestras sociedades modernas? La respuesta más apropiada a esta pregunta es: armonía. Entre el cuerpo y la mente. Yoga permite a la persona a contactar a su yo interior y también a tomar conciencia de cada elemento que compone su cuerpo. Gracias a la estrecha alianza entre las técnicas de respiración y la exploración del movimiento a través de la postura, el yoga crea un estado de trance que lleva a la visualización positiva de sí en relación a sí mismo y yo en su informe al espacio al aire libre.

Aunque el objetivo perseguido espiritual que hay miles de años ya no es exactamente el mismo, los conceptos de descanso y el paraíso eterno varía considerablemente de una cultura a otra, la necesidad de tocar una cierta perfección de la mente a través del cuerpo deja la práctica del yoga a través de su aura de espiritualidad. Uno no puede dejar de asociar el yoga una disciplina religiosa. Por lo tanto, en el individuo que se entrega a un deseo de elevación del alma, así como la relajación del cuerpo. En otras palabras, un intento de la práctica yóguica para hacer más ligero el cuerpo y el espíritu que les permitan escapar de las limitaciones de la tensión y la trivialidad cotidiana. Pero el objetivo final del yoga moderno es sobre todo para crear un ambiente relajado, por lo que necesitamos!

 

 

 

 

Medicinas alternativas
Una completa referencia a los distintos tipos de medicinas alternativas...
 

Expedientes
Información importante a tomar en cuenta sobre diversos malestares y dolencias...
 

Foro naturista
Pregunta y comparte con nosotros lo que desees acerca de la medicina naturista...

Inicio | Presentación | Medicina Alternativa | Expedientes | Foro Naturista | Directorio | Contáctenos

COPYRIGHT © WWW.ALTERNATIVABIOLOGICA.COM. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS