WWW.ALTERNATIVABIOLOGICA.COM

MEDICINAS ALTERNATIVAS Y NATURALES  


Inicio Presentación Medicinas Expedientes Foros Directorio Contacto



 Medicinas:

 - Acupuntura
 - Aromaterapia
 - Quiropráctica
 - Cromoterapia
 - Elixires florales de Bach
 - Homeopatía
 - Hipnosis y sofrología
 - Masajes terapéuticos
 - Meditación
 - Musicoterapia
 - Naturopatía
 - Oligoterapia
 - Osteopatía
 - Fitoterapia
 - Reflexología
 - Técnicas de respiración

 Expedientes

 - Alergias estacionales
 -
El estrés
 -
Alto a las dietas!
 -
Las vitaminas
 -
Yoga
 -
El sueño
 -
La gripe
 -
Alimentación balanceada

 

 


TECNICAS DE RESPIRACION

La respiración es la vida. Cuando respiramos, en el camino correcto, es decir, en armonía con nuestro ser interior, que inhalar y exhalar la energía vital que circula en el cuerpo de todo ser viviente .. Fue ella la que los saldos de la vida interior y por esta razón se debe circular libremente. Cada vez que es bloqueado por el mal aliento, pierde su función reguladora y da rienda suelta a las enfermedades y trastornos.

Sepamos que el aire es de 20% oxígeno y 80% nitrógeno. Como no puede ser almacenada como reserva en nuestro cuerpo, la actividad más importante de nuestra existencia es el acto de la respiración. Casualmente, sentimos que la respiración es todo solo, sin nuestra ayuda, y que inconscientemente participar en esta actividad. Es cierto que rara vez son conscientes de este fenómeno, pero tenemos que mirar a veces, porque muchos de nosotros respiramos muy mal.

Cuando se respira, el aire se introduce en los pulmones a través de canales que son cada vez más delgado. El aire pasa a través de la tráquea, los bronquios y los bronquiolos, y finalmente terminar su viaje en los alvéolos. Hay alrededor de 3 millones de alvéolos de los pulmones. En las paredes de los alvéolos, que son pequeños vasos sanguíneos que actúan como sensores de oxígeno. Se oxígeno trampa que es entonces capturado por la hemoglobina y distribuidos por todo el cuerpo. El dióxido de carbono, mientras tanto, rechazó al final.

La respiración adecuada debe emplear todo el sistema pulmonar. Cuando usted respira correctamente, mientras que el sistema pulmonar, que es contratada para empujar la pared torácica, permitiendo que los pulmones para inflar a succionar aire. El diafragma ayudó a los músculos intercostales continuación, se aplica plenamente en esta actividad. Mediante la contratación de (inspiración), se pliega a un movimiento de la parte baja del abdomen y se levanta y cuando se relaja (expiración), el fenómeno ocurre lo contrario. Cuando no respirar correctamente, el diafragma no se aplica correctamente y la inspiración se produce de manera superficial. El aire está bloqueada, y nunca llegar al final de su viaje, es decir, su finalidad normal o los alvéolos.

Aunque es relativamente fácil de aprender a respirar adecuadamente, se necesitan al menos sobre el ejercicio y la buena voluntad de lograr. Debido a que respiramos daño por negligencia o ignorancia, simplemente. Con el fin de que esta técnica se convierte en automático, tendrá que pasar quince minutos cada día. Repita los ejercicios se explica a continuación hasta llegar a ser perfectamente natural y plenamente integrado en todas sus actividades. Un poco de algo sencillo para comprobar que su respiración es adecuada: cuando se inhala, el vientre se hinche. Si se trata de los hombros, en cambio, que el ascenso es que usted respira mal ...

Ejercicios útiles

Quince minutos de tu tiempo al día, no demasiado, para garantizar una higiene respiratoria adecuada. Siéntese en la sala que le resulte más cómoda para este ejercicio. Usted puede practicar los ejercicios de respiración antes de una rutina de ejercicios o la meditación ... Acuéstese con el fin de ponerlo a gusto sobre el terreno. Use ropa holgada que no impidan su acto de respirar.

  • Coloque sus manos debajo de su abdomen para que lo cumplan.
  • Tome una respiración profunda por la nariz y mantener los 7 segundos. Las manos deben ser planteadas como resultado de la inspiración, mientras que los hombros deben permanecer estacionaria. se hincha el abdomen, pero los hombros permanecen estacionarios. Mantenga la respiración durante un conteo de septiembre
  • Recuerde de diez segundos que usted exhala. Su abdomen debería reanudar su posición original. Sus manos le dirá si tiene éxito o no.
  • Tome de nuevo el ejercicio de tres y luego respirar normalmente unos minutos antes de reanudar una nueva ronda.

Ahora que ya respirar adecuadamente cuando se miente, usted tiene que aprender mientras se está sentado. La respiración de arte le ayudarán a manejar mejor su estrés, no importa donde estés. Además, se harta de la energía como Chi, viajando a toda velocidad, la recarga de las baterías sin falta.

Aprender a respirar profunda y calmadamente en posición de sentado es beneficioso para las personas que trabajan todo el día en un escritorio, sobre todo para las personas con asma: respiración adecuada reduce tanto la intensidad y frecuencia crisis.

Para respirar correctamente mientras usted se sienta, usted tiene que practicar la respiración, elevando el abdomen y no los hombros, como tendemos a hacer bajo la presión y el estrés. Gran parte del problema está resuelto ya comprometerse con alguna forma de relajación. Por ejemplo, mediante la relajación de los hombros. Realiza la rotación con los hombros y sostenerlas durante unos segundos antes de soltarlo. Repita este ejercicio diez veces. Luego coloque sus manos sobre las rodillas y respire lentamente. Con las manos en la cintura, asegúrese de que durante la inhalación, se infla correctamente. Ejercicio de sus hombros cuando la respiración no debe moverse.

Sólo queda ahora a aplicar la técnica de respiración cuando usted está parado o en movimiento. Obviamente, cuando se activa el cuerpo, la respiración se puede controlar con la misma facilidad que cuando está parado. Pero si usted da como referencia el número de pasos que hacer a pie para controlar la respiración, por ejemplo, ya dispone de un método de control interesante. Asegúrese de que, cualquiera que sea su negocio, que sus pulmones están en plena ejecución del acto de la respiración.

Sus pulmones todavía conservan algo del aire que respiran todos los días. Es aconsejable vaciar de vez en cuando, al menos una vez o dos veces al día. Se trata de un tipo de tratamiento, ya que las células necesitan para esta purificación a fin de continuar su labor de filtrado y evitar la contaminación del aire demasiado se encuentra en el cuerpo.

Inhale profundamente por la nariz hasta que sus pulmones parecen a punto de estallar. En este punto, ABS su contrato al exhalar por la nariz. Trate de vaciar completamente los pulmones, es posible que tenga que forzar un poco los abdominales. No apriete los hombros o los músculos del pecho, no apretar los bronquiolos y obstaculizar la fluidez del aire que se escapa de los alvéolos.

Inhale profundamente por la nariz hasta que sus pulmones parecen a punto de estallar. En este punto, ABS su contrato al exhalar por la nariz. Trate de vaciar completamente los pulmones, es posible que tenga que forzar un poco los abdominales. No apriete los hombros o los músculos del pecho, no apretar los bronquiolos y obstaculizar la fluidez del aire que se escapa de los alvéolos.

La capacidad de respirar bien y profundamente, con dos pulmones, la organización proporciona beneficios tanto físicos como mentales. La respiración adecuada será particularmente útil para las personas con trastorno de pánico o hiperventilación recurrente. Incluso la respiración también puede desempeñar un papel importante en el control cuando usted sufre de graves problemas respiratorios como bronquitis crónica o asma. El contenido de oxígeno en la sangre debe fluir libremente y llegar al cerebro sin obstáculos. La persistencia de la respiración en su defecto puede causar problemas de salud que van desde la desagradable incluso para los trastornos del estado de ánimo y mareos, malestar y enfermedades comunes. Si usted aprende a respirar mejor, es tu cuerpo estará mejor y la energía positiva que el Chi circule por todo el cuerpo, contribuyendo a una mejora sorprendente en la mental, así como su condición física.

 

 

 

 

Medicinas alternativas
Una completa referencia a los distintos tipos de medicinas alternativas...
 

Expedientes
Información importante a tomar en cuenta sobre diversos malestares y dolencias...
 

Foro naturista
Pregunta y comparte con nosotros lo que desees acerca de la medicina naturista...

Inicio | Presentación | Medicina Alternativa | Expedientes | Foro Naturista | Directorio | Contáctenos

COPYRIGHT © WWW.ALTERNATIVABIOLOGICA.COM. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS