WWW.ALTERNATIVABIOLOGICA.COM

MEDICINAS ALTERNATIVAS Y NATURALES  


Inicio Presentación Medicinas Expedientes Foros Directorio Contacto



 Medicinas:

 - Acupuntura
 - Aromaterapia
 - Quiropráctica
 - Cromoterapia
 - Elixires florales de Bach
 - Homeopatía
 - Hipnosis y sofrología
 - Masajes terapéuticos
 - Meditación
 - Musicoterapia
 - Naturopatía
 - Oligoterapia
 - Osteopatía
 - Fitoterapia
 - Reflexología
 - Técnicas de respiración

 Expedientes

 - Alergias estacionales
 -
El estrés
 -
Alto a las dietas!
 -
Las vitaminas
 -
Yoga
 -
El sueño
 -
La gripe
 -
Alimentación balanceada

 

 


EL SUEÑO

Pasamos alrededor de un tercio de nuestra vida en la cama. ¡Qué pérdida de tiempo! pensará usted. Pero el sueño es esencial para nuestro equilibrio vital y sin esas preciosas horas de descanso, nuestro cuerpo no está en su mejor forma. Nuestro cuerpo se regenera y acumula fuerzas durante la noche para apoyarnos física y mentalmente durante el día. Nuestra respiración disminuye poco a poco, nuestros músculos se descontraen y caemos en los brazos de Morfeo.

Para estar totalmente dormido, pasa por varias fases de sueño está inclinado hacia delante y en este momento que el sueño llegue, entonces nos quedamos dormidos. Entonces entramos en un ciclo de sueño ligero y profundo y muy profundo, donde es difícil despertar. El período en el que soñamos es el sueño REM, el cerebro es muy activo y no es raro soñar con algo que usted anotó en su último día. La calidad de su sueño será garantizar un buen día, a diferencia de si no cierra los ojos durante toda la noche, usted tendrá la miseria en su negocio al día siguiente.

Las noches de insomnio que se asocian con el insomnio son muy comunes. Estás ciertamente no es el único cambio que un centenar de veces en su cama o en el ganado ovino milésima. Las dificultades en la búsqueda de los orígenes de sueño son bien conocidas. La mayoría de las veces, el mal del siglo, el famoso estrés es la causa principal. Sin embargo, otros enlaces han sido probados. Si usted es adicto al café, la cafeína no le ayudará a dormir, pero para excitar que gran parte de la noche. El cigarrillo no se mezcla bien tampoco, sobre su inclinación por un aperitivo por las tardes ... no hablar. Si usted quiere poner todas las posibilidades de su lado, tratar de hacer algo de deporte, pero no demasiado y te ponen en "Feng Shui".

Una habitación ruidosa, mal fila alterar el sueño. El arte chino "Feng Shui" se basa en el hecho de que la combinación adecuada de una casa a un impacto positivo en el bienestar de sus habitantes. En el dormitorio, el arte indica que el color de sus paredes deben ser en tonos pastel para el lado con luces relajantes no agresivos. Si te gusta dormir en compañía de las plantas, al parecer, esta no es la solución porque estimulan el cuerpo del sueño tiene muchos beneficios de salud que sería una pena no disfrutar de ella.

Todas sus tensiones acumuladas evacuado el día mientras usted duerme, pero si se ven privados de sueño las noches, entonces el equilibrio se altera. Usted se convierte fácilmente irritables y su dificultad para concentrarse molesta rápidamente, no muy compatible con un estilo de vida activo.

Así que relájate, que el zen y la vamos a llamar el edredón a tu lado. Buenas noches amigos...

 

 

 

 

Medicinas alternativas
Una completa referencia a los distintos tipos de medicinas alternativas...
 

Expedientes
Información importante a tomar en cuenta sobre diversos malestares y dolencias...
 

Foro naturista
Pregunta y comparte con nosotros lo que desees acerca de la medicina naturista...

Inicio | Presentación | Medicina Alternativa | Expedientes | Foro Naturista | Directorio | Contáctenos

COPYRIGHT © WWW.ALTERNATIVABIOLOGICA.COM. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS