WWW.ALTERNATIVABIOLOGICA.COM

MEDICINAS ALTERNATIVAS Y NATURALES  


Inicio Presentación Medicinas Expedientes Foros Directorio Contacto



 Medicinas:

 - Acupuntura
 - Aromaterapia
 - Quiropráctica
 - Cromoterapia
 - Elixires florales de Bach
 - Homeopatía
 - Hipnosis y sofrología
 - Masajes terapéuticos
 - Meditación
 - Musicoterapia
 - Naturopatía
 - Oligoterapia
 - Osteopatía
 - Fitoterapia
 - Reflexología
 - Técnicas de respiración

 Expedientes

 - Alergias estacionales
 -
El estrés
 -
Alto a las dietas!
 -
Las vitaminas
 -
Yoga
 -
El sueño
 -
La gripe
 -
Alimentación balanceada

 

 


OSTEOPATIA

La osteopatía es reconocida como una medicina seria desde 1972 en las Américas. Aunque su estado todavía no es oficial en Europa, es, al menos informalmente reconocido por los médicos más tradicionales. De hecho, su objetivo es restablecer la armonía entre el hombre y su medio ambiente para satisfacer todas las condiciones para el fenómeno de auto-sanación.

Los fundamentos de la osteopatía ha sido desarrollado por un cierto Andrew Taylor Still, quien cree que el organismo tendría necesariamente todo lo que necesita para curarse a sí mismo de todas las formas de la enfermedad. Cuando el cuerpo se enferma, seguía viendo un mal funcionamiento del sistema musculoesquelético. También llegó a la conclusión de que la sangre era la primera fuente vital del cuerpo humano y también debe llevar a todos los componentes necesarios para la curación. Para él, todos los sistemas del cuerpo están relacionadas entre sí, era obvio que si un componente tiene un problema, todos los demás necesariamente sufren de este trastorno. Así que a través de la presión y la manipulación del sistema músculo-esquelético que el Dr. No obstante ha construido su tratamiento.

En el ejemplo de la quiropráctica, la homeopatía y la medicina natural de muchos, la osteopatía es también la banca sobre la necesidad de que el flujo de energía vital a través del cuerpo para asegurar el funcionamiento adecuado. El hecho de que este medicamento también aboga por la posibilidad de que el cuerpo humano curarse a sí mismo hace una cierta coherencia ideológica con el fenómeno de medicinas naturales. Este discurso, que se une a una especialidad a otra, contribuye a hacer la solución de la medicina alternativa a la que la gente naturalmente a su vez. Sin embargo, la osteopatía tiene una cuerda más a su arco: la mayoría de sus practicantes tienen una sólida formación médica.

La estructura músculo-esquelética es la base del cuerpo humano. También sostuvo que protege los órganos internos e interactúa con los sistemas nervioso y circulatorio del cuerpo. Si por alguna razón, esta estructura se ve afectada por una mala alineación (como en la teoría de la quiropráctica), parece que todos los demás sistemas son también perturbados en su funcionamiento. El sistema nervioso se transmita mensajes al cerebro que se conectan a más con la realidad o la apariencia de que será negativa. Mientras que el cuerpo sufrirá el desequilibrio de afecto y la armonía interna de la cadena se encuentra temporalmente roto, causando problemas que a su vez dará como resultado, y así sucesivamente hasta que se lleve a cabo las medidas correctoras. En realidad estamos viendo el discurso lógico del Feng Shui en cierto modo, la naturaleza del lenguaje si se quiere, que defiende que si un solo elemento de un conjunto perfecto empieza a desentrañar, lleva a su caída todos los demás. De ahí la importancia del equilibrio del Yin y el Yang y todos los opuestos que simbolizan.

Esta es la máquina humana. El cuerpo siempre trata de equilibrar a sí mismo cuando uno de sus componentes falla. Así, cuando cualquier articulación, sufre de una anomalía, todos los elementos de su músculo alrededor tratando de llegar a su rescate por el contratista para fortalecerlo y evitar cualquier esfuerzo. Sin embargo, estos músculos se someten a un esfuerzo doloroso, y como se deteriora su propio funcionamiento, que a su vez dar una señal de la disfunción. Luego de una serie de señales de sufrimiento parece que se mueve el efecto dominó en el cuerpo.

El proceso de compensación es el más observado por los osteópatas. Cada vez que duele, que tienden a compensar. Durante una lesión, esguince o otro, el individuo compensa el dolor que otra parte de su cuerpo para apoyar o realizar las funciones de la extremidad afectada. El organismo compensa. Pero para el osteópata, la evidencia es que, incluso después de la curación, el individuo mantener el planteamiento de la compensación, obligando a su cuerpo para bloquear una permanente o una posición que contrasta con el eje natural que debería tener. El osteópata cree que puede superar a fin de dar a su cuerpo mediante el restablecimiento de la armonía y de líquidos, elevar el nivel de las bases de su esqueleto.

Cuando usted decide visitar en la osteopatía, la seguridad de encontrar un osteópata que tiene un título formal, y está inscrita en el Registro de Osteópatas. Usted verá la gravedad de la profesional en la manera de montar su chequeo de salud. Se le preguntará sobre su estilo de vida, su dieta, su tipo de trabajo, sino también su condición mental y psicológica y su historial médico, lo que es importante. A continuación se examinan los pies a la cabeza para juzgar la condición de su sistema musculoesquelético. Una vez colocado su diagnóstico, se le sugieren un tratamiento para su condición y comenzar el tratamiento. Normalmente, dura entre cinco y seis tratamientos demasiado cerca como para sentir los efectos de la terapia. Sin embargo, como quiroprácticos, osteópatas que deseen tener cuidado de que encadenados en la terapia sin fin que aliviará más su cartera de euros de su cuerpo de sus dolencias.

Las manipulaciones que se presta el osteópata en su cuerpo pueden ir desde simples técnicas de masaje para relajar los músculos y relajar la manipulación del cuerpo para liberar energía en los diferentes sistemas en el cuerpo. Las maniobras de tracción son las más a menudo por los osteópatas. Es por estas noticias tracciones por el estiramiento de los músculos y ligamentos que rodean una articulación. Este tipo de maniobra provoca una relajación del sistema muscular y aporta una sensación de relajación. Se desbloquea las tensiones acumuladas en la articulaciones, creando un espacio para los diferentes tejidos. Estas manipulaciones tienen lugar a menudo haciendo que el proceso de adhesión en los que opera ligera vuelta de ida y vuelta, mientras que la aplicación de una presión mayor o menor según sea necesario.

Los osteópatas también pueden trabajar en la columna vertebral. Es entonces suavemente manipular las articulaciones antes de imprimir un fuerte impulso hacia abajo, que temporalmente se mueve la articulación de su posición habitual, en función de la columna vertebral. El médico puede realizar otra técnica que requiere la interacción con el paciente. Hay una resistencia en una rama, mientras que el paciente trata de dar un movimiento preciso. Esta técnica requiere que los músculos utilizados para tumbarse y relajarse juntos. Por último, el osteópata utiliza otro tipo de manipulación es mover la articulación en cualquier ángulo y empujarlo a sentir una resistencia natural. A continuación, continúa el comunicado conjunto el límite de entonces, la sensación de que el punto de resistencia de la articulación se movió. Las demás operaciones se llevarán a cabo con frecuencia en el cráneo y el cuello. En estos casos, una ligera será ejercida. El médico tomará su cabeza entre sus manos y elaborar con él antes que el resto en su posición original. Esta manipulación puede parecer alarmante, pero es seguro. No se le pedirá demasiado en la proximidad física de la osteópata para usted. El médico utiliza su cuerpo para manejar el tuyo y es posible que algunas manipulaciones que parecen sospechosas a primera vista. No te preocupes, no lo es.

Las demás operaciones se llevarán a cabo con frecuencia en el cráneo y el cuello. En estos casos, una ligera presión restablecerá la frecuencia normal de pulso rítmico en el líquido cefalorraquídeo. Si el osteópata es un profesional competente, que tendrá éxito en la reorganización de la armonía de los fluidos en su cuerpo y por ello, será capaz de autogestionar su propia curación (en casos de problemas de menor importancia).

Recomendamos consultas osteopatía para tratar enfermedades como la artritis, el asma y enfermedades pulmonares, bronquitis, angina de pecho, dolor en los nervios, la ciática, vértigos, glaucoma, la hiperactividad, dolor de espalda y las migrañas, la osteoporosis, infecciones de oído y otros problemas relacionados a la oreja como tinnitus, sinusitis.

Para observar los principios de la osteopatía, si la elección del tratamiento, debe seguir algunas muy simples: en primer lugar tener una dieta saludable, aprender a relajarse diaria, proporcionará un período de actividad física cada día, asegurando en todo momento mantener una postura adecuada del cuerpo, y luego encontrar los recursos necesarios para un enfoque positivo a la vida.

 

 

 

 

Medicinas alternativas
Una completa referencia a los distintos tipos de medicinas alternativas...
 

Expedientes
Información importante a tomar en cuenta sobre diversos malestares y dolencias...
 

Foro naturista
Pregunta y comparte con nosotros lo que desees acerca de la medicina naturista...

Inicio | Presentación | Medicina Alternativa | Expedientes | Foro Naturista | Directorio | Contáctenos

COPYRIGHT © WWW.ALTERNATIVABIOLOGICA.COM. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS