WWW.ALTERNATIVABIOLOGICA.COM

MEDICINAS ALTERNATIVAS Y NATURALES  


Inicio Presentación Medicinas Expedientes Foros Directorio Contacto



 Medicinas:

 - Acupuntura
 - Aromaterapia
 - Quiropráctica
 - Cromoterapia
 - Elixires florales de Bach
 - Homeopatía
 - Hipnosis y sofrología
 - Masajes terapéuticos
 - Meditación
 - Musicoterapia
 - Naturopatía
 - Oligoterapia
 - Osteopatía
 - Fitoterapia
 - Reflexología
 - Técnicas de respiración

 Expedientes

 - Alergias estacionales
 -
El estrés
 -
Alto a las dietas!
 -
Las vitaminas
 -
Yoga
 -
El sueño
 -
La gripe
 -
Alimentación balanceada

 

 


HIPNOSIS Y TERAPIAS DE RELAJACION

Podemos decir que la hipnosis, como la mayoría de la medicina alternativa, que tiene sus raíces en siglos de práctica en el Oriente. Más bien los resultados de las técnicas de meditación orientales como el yoga y la relajación, la hipnosis sabe credibilidad científica que durante el siglo 18 a través de descubrimientos sobre el magnetismo animal que hizo (1734-1815 Franz Anton Mesmer).

Su sucesor fue otro científico, un sacerdote, el abate Faria (1750-1818). El mismo que inspiró el personaje de la novela de Dumas El Conde de Montecristo, un hombre de gran carisma que hipnotiza a sus súbditos enseñándoles simplemente: DORMIR! Faria defensores de la teoría de que el sueño magnético es que el propio paciente, de forma voluntaria, mientras que el hipnotizador es sólo el hecho desencadenante.

Entonces (1751-1825 Puységur el marqués), un original, que tiene una empresa física y se pasa horas para magnetizar a los campesinos a su alrededor. Luego descubrió con uno de sus pacientes la oportunidad de practicar bajo alerta. El paciente permanece lúcido y obedece las instrucciones del hipnotizador, mientras que en efecto, una especie de trance. Con esta observación, Puységur puede arrojar sobre el papel de un método de la terapia sugestiva depende de la voluntad de la operante. Gana el Puységur y el título de fundador de la teoría del magnetismo.

Pero es el británico James Braid (1795-1860) que debemos avanzar el reloj para sumergir al paciente en un estado de sueño artificial. Ya no hablamos, pero entonces la hipnosis magnetismo. El sueño es lo que causó, dirigido, enmarcada. Ya no es un poder sobre un tema, sino de los conocimientos desarrollados en el proceso de curación. Utilizando un péndulo, un dedo o cualquier objeto brillante, que sumerge al individuo en un trance hipnótico a fin de proponer una conciencia verbal del problema o el mal que vive y luego a convencer a una solución a su ventaja.

En 1960, la hipnosis que hasta ahora ha sido desacreditada es posible, es conseguir una reputación por el doctor Alfonso Caycedo de Colombia. La nueva doctrina sobre la base de las teorías basadas en el yoga, técnicas de meditación, artes marciales, la visualización de los métodos de relajación interna, quiere "un estudio de los estados alterados de conciencia". Caycedo le da el nombre de Sofrología: del griego antiguo: la paz SOS (, la armonía, la serenidad), fren (mente, la conciencia, el cerebro) y logos (discurso, la ciencia, estudio). Se basa en tres principios: la corporeidad (conciencia de sí mismo como un órgano aparte), la realidad objetiva (el propio informe con el mundo exterior y otros) y la acción afirmativa (refuerzo positivo de sí mismo y la rehabilitación que ya no es).

La terapia de relajación e hipnosis se practica hoy en día para que usted libre de dolor tanto psicológicamente como físicamente. La gente que visita generalmente sufren de diversos problemas tales como ansiedad crónica, depresión, falta de confianza, las obsesiones y las neurosis de todo tipo, de todo tipo de fobias, estrés, trauma, la tristeza crónica , trastornos del sueño. Otros también consultará con el fin de evitar las adicciones como el alcohol, drogas, tabaco, etc. No es raro que emplear a un terapeuta o hipnotizador de relajación en el duelo para superar su pena o su dependencia de la persona fallecida.

Cualquiera sea la razón que inspira una especie de consulta, asegúrese de revisar las calificaciones de los profesionales que ofrecen estos servicios. Lo ideal es ubicarlos en un directorio para este propósito y asegúrese de que las tarifas son razonables.

Una de las prácticas más comunes que usted verá es el hypno-relajación. Esto está causando en un estado de conciencia alterado que proporciona acceso directo a tu subconsciente y te lleva suavemente en los entresijos de su pasado, puede retroceder a una etapa fetal. La técnica tiene como objetivo poner en contacto con la represión que se podría decir en un momento. Esto puede ser suprimida en parte responsable de su dolor hoy, es necesario identificar y para expresarlo.

Es una especie de psicoanálisis activo si se quiere, una manera de extraer el mal de sí mismo en lo que sugiere, por un lado y que le obligó a salir de casa, por el otro. Así que una invitación a la conciencia y la acción entonces. El niño que podría poner mecanismos de defensa para protegerse de la intrusión situaciones externas. Pero estos sistemas de defensa están profundamente arraigadas en el subconsciente, el hypno la relajación ayuda a traer a la superficie para la comprensión de su vida adulta, dándole una forma de responder en armonía con sus posibilidades actuales.

Por otra parte, a través de hypno-relajación, a menudo es la etapa de vigilia sueño. A continuación, sugiere al paciente a dejar los escenarios naturales de establecerse en su mente para una película teje. El patrón normal de sueño de esta vigilia primeras imágenes de un viejo dolor o disfunción permanente luego sugerir auto-imágenes que sería una realidad ideal, libre de cualquier punto negativo. Después de una reunión de despertar el sueño, el terapeuta le ayuda a descifrar el esquema simbólico que su mente ha imaginado para que usted tome las medidas necesarias para cambiar la dinámica negativa.

También puede utilizar el expediente del hipnosis. El sujeto en un estado de trance, el intercambio con el terapeuta o por signos, ya sea por diseño o por la palabra. Lo que se desprende de este informe en relación con la hipnosis se verá libre de temores e inhibiciones y analizados más adelante.

 

 

 

 

Medicinas alternativas
Una completa referencia a los distintos tipos de medicinas alternativas...
 

Expedientes
Información importante a tomar en cuenta sobre diversos malestares y dolencias...
 

Foro naturista
Pregunta y comparte con nosotros lo que desees acerca de la medicina naturista...

Inicio | Presentación | Medicina Alternativa | Expedientes | Foro Naturista | Directorio | Contáctenos

COPYRIGHT © WWW.ALTERNATIVABIOLOGICA.COM. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS