WWW.ALTERNATIVABIOLOGICA.COM

MEDICINAS ALTERNATIVAS Y NATURALES  


Inicio Presentación Medicinas Expedientes Foros Directorio Contacto



 Medicinas:

 - Acupuntura
 - Aromaterapia
 - Quiropráctica
 - Cromoterapia
 - Elixires florales de Bach
 - Homeopatía
 - Hipnosis y sofrología
 - Masajes terapéuticos
 - Meditación
 - Musicoterapia
 - Naturopatía
 - Oligoterapia
 - Osteopatía
 - Fitoterapia
 - Reflexología
 - Técnicas de respiración

 Expedientes

 - Alergias estacionales
 -
El estrés
 -
Alto a las dietas!
 -
Las vitaminas
 -
Yoga
 -
El sueño
 -
La gripe
 -
Alimentación balanceada

 

 


ALTO A LAS DIETAS

IMC = P / (T2) ... le puedo asegurar que mi intención no es demostrar esta fórmula matemática hermosa, muy utilizada en medicina y que ahora forma parte del lenguaje popular...  Aunque aún preferimos acordarle nuestra confianza y buen juicio a la señora balanza, que con su aguja juzgará si cumplimos o no con los criterios totalmente subjetivos de: flaco, delgado, gordo o con sobrepeso (omitimos deliberadamente la palabra "medio", porque, hasta donde hemos visto, pocas personas se consideran término medio).

IMC = P / (T2) ... Esta pequeña fórmula le permite de forma simple evaluar su exceso de peso (si es que existe, por supuesto!). Para ello, basta con calcular el IMC, índice de masa corporal, que corresponde a la proporción en el peso (en kilogramos) y la altura (en metros) al cuadrado y luego comparar el resultado a un valor de la escala siguiente:

Delgadez: IMC <18,5
Normal: IMC de 18,5 a 24,9
Sobrepeso: IMC de 25 a 29,9
Obesidad: IMC > 30
Obesidad masiva: IMC > 40

Pocas personas todavía dependen de esta fórmula. El espejo es más fiable? Claro que no. Pero no en un momento en que estar delgado - para no decir la delgadez - es un culto, la razón no tiene lugar. Los adolescentes se hunden más y más frecuencia en la anorexia, la bulimia alternando interludios. Las mujeres y las niñas que viven continuamente en un tipo de regímenes, graciosamente el suministro de las secciones electrónicas de las revistas o documentos y generar negocio real de adelgazamiento de crema, gorras, libros, etc.

Y mientras, el hombre (también conocido como el hombre) ha escapado a la psicosis de las calorías, es ahora una de las principales víctimas de ... Discreto, pero ciertamente no menos importante!

Además de la simple moda, hoy el peso se revisa con una atención médica del ojo, especialmente en relación con los problemas cardiovasculares, la obesidad y así sucesivamente. Atrás han quedado los días en que el secreto de la buena forma fue en el almacenamiento de grasa, tales como "boyas", "la celulitis diversa y variada, con más gracia nombrado" reservas de energía ". Los estilos de vida han cambiado (desde los conocidos por el hombre de Cro-Magnon), la dieta también.

Ahora, el secreto para una vida sana está en una dieta equilibrada y la práctica de actividad física regular ... El IMC permite controlar el tamaño de su cuerpo no presenta un factor de riesgo.

Sin embargo, el enfoque de las vacaciones de verano, cuando tu mente se distrae: playas de arena soleada y cálida, en azul, trajes de trajes de baño, luz ... necesitamos más que decir que estamos en un peso ideal. Pero como si esto no fuera suficiente, la ropa también se rebeló, y le recordarán las barras de chocolate, las comidas pesadas, sandwiches y pizzas en el camino ...

Algunos han ocultado algunos celulitis antiestéticas en suéter grueso, mientras que otros sólo han sufrido un ligero ablandamiento de los tejidos. En resumen, los estragos del invierno son visibles, si se mira o simplemente una realidad. En ambos casos, imponer una dieta estricta no empeorar las cosas y las libras se pierde muy rápidamente se recuperó. Lo importante es que se reconcilien con su figura.

Este cambio de poco reconciliación simplemente poniendo en marcha una estrategia para atacar a los kilos de más, la combinación entre la dieta, el ejercicio y el trabajo mental. Otros pueden optar por consultar a un dietista para evitar la dieta y los posibles desequilibrios nutricionales. De todos modos, el resultado dependerá principalmente de lo pesado que la base de los huesos, muchos factores fisiológicos y psicológicos?

Sea cual sea la táctica, carpetas especiales, revistas, anuncios, celebridades principalmente debe ser de apoyo y no, como suele ser el caso, destructora de la moral. Bajar de peso, o simplemente el músculo está plagado de trampas en todo el desaliento que puede ocurrir en cualquier momento. Aunque es fácil de decir pero no cómo, es importante no dejar Bratt Pitt o Kate Moss arruinar todos sus esfuerzos y sobre todo que necesita una dieta que no tiene justificación.

Como dijo una vez sabiamente Naomi Campbell: "No traten de ser como nosotros, somos especímenes!"

 

 

 

 

Medicinas alternativas
Una completa referencia a los distintos tipos de medicinas alternativas...
 

Expedientes
Información importante a tomar en cuenta sobre diversos malestares y dolencias...
 

Foro naturista
Pregunta y comparte con nosotros lo que desees acerca de la medicina naturista...

Inicio | Presentación | Medicina Alternativa | Expedientes | Foro Naturista | Directorio | Contáctenos

COPYRIGHT © WWW.ALTERNATIVABIOLOGICA.COM. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS